1-Nombre, Clase y Raza del char:Shiseido, chaman draenei
2-Dias de played con tu personaje(/played) 30 dias 14 horas
3-¿Cuál crees que es el papel a desempeñar y que tu quieres desempeñar con tu clase? heal
4-Edad 17
5-¿Cuantas horas le dedicas al dia al juego? depende de dias a veces 4 otras veces ninguna irregular pero en las horas de raideo siempre sino me surje algo muy importante estoy
6-Indicamos tus profesiones,la skill de las mismas y posibles patterns de interés. con este no las tengo a tope pero con mi main si que tengo a tope, bueno tengo alquimia y herboristeria a 250
7a-Dinos cuales son para ti las 3 habilidades que consideras más importantes de tu clase en PvE.
Ordenalos de mayor a menor.
La habilidad mas importante es las cadenas de sanacion ya que es la mas empleada para curar principalmente, despues seria las mareas vivas que siempre vienen bien curas en el tiempo para levantar a tanques o a quien lo necesite de apoyo y por tercero el escudo de tierra para los tankes fundamental que que cada vez que recibe daño le cura hasta 8 ticks
7b-Y también los 3 talentos que consideras más importantes de tu clase en PvE.
Ordenalos de mayor a menor. 1 sanacion en cadena 2 mareas vivas 3 escudo de tierra
8-Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE.
restoration y aporta un heal en raid bastante bueno
9-Cual es tu experiencia en PvE antes y después de Wrath of the Lich King?
pues empece a jugar en la burning y hacia karathan black temple grull.... ahora en la Wolk tengo todas las raids con exp ya son onyxia, shartarion, toc, camaras de archavon, icc 10/25 11/12...
10-¿Cual es el motivo por el que quieres entrar en Ignis y que cosas crees que podrias aportarnos?
Quiero entrar para poder raidear y avanzar pasandomelo lo mejor posible y ayudando en todo lo que pueda.
11-Guilds anteriores en las que hayas estado y motivo de tu marcha
he estado en guilds pvp fundamentalmente porque soy rayos pvp como apocalipse pvp pero prefiero hacer pve ahora ya que de pvp ya lo tengo casi todo
12-Dinos 3 valores que para ti hacen que funcione una raid.
Positividad, esfuerzo, organización
13-Dispones de micro para hablar por Team Speak/Voice Chat?
sí
14-Dinos cual es para ti, tú peor defecto y tu mayor virtud.
mi mayor defecto es que soy a veces cabezota cuando creo que tengo razon y virtud que soy muy sociable y acepto criticas siempre que sean para ayudar
15-Características técnicas de tu PC
Intel dual core 4gb de ram 500 gigas de disco duro tarjeta grafica nvidia geforce 9600gt 1 gb
16-Como calificarías tu conexión a internet.
muy buena ono tarifa plana 6 megas
17-Referencias, link a tu personaje en la armeria...
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Shiseido18-¿Aceptas las Normas del Clan?
Sí